miércoles, 11 de abril de 2007

Frases Ajenas.

Un beso es la manifestación tangible de un sentimiento que debe existir anticipadamente.
Carlos Cuauhtémoc Sánchez en su libro "Juventud En Éxtasis".

You said you would love me until you die and as far as I know you're still alive.
Shakira en su canción "Illegal".

Si buscas amor verdadero, antes debes cansarte de los amores mediocres que encuentres.
Paulo Coelho en su libro "Once Minutos".

Me echó un cable la lluvia, yo andaba con paraguas y ella no-"¿A donde vamos rubia?". -"A donde tú me lleves". -Contestó. Así que fuimos hasta mi casa, -"Que es el polo".-Le advertí. -"Con un colchón nos basta, de estufa, corazón, te tengo a tí". Recalenté una sopa con vino tinto, pan y salchichón. A la segunda copa, -¿qué hacemos con la ropa?, -preguntó. Y yo que nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer.
Joaquin Sabina en su canción "Medias Negras".

No debes de temer ya, dice el corazón, entregando su carga a algún mar que suspira colectivamente por todos los sufrimientos y renueva, comienza, reúne y deja caer. Y tan sólo el cuerpo escucha a la abeja que pasa, la ola que rompe, el perro que ladra, que ladra una y otra vez a lo lejos.
Virginia Woolf en su libro "La Señora Dalloway".

¿Qué le digo a los perros, que se iban conmigo en noches perdidas de estar sin amigos? ¿Qué le digo a la luna, que creí­ compañera de noches y noches sin ser verdadera? ¿Qué hago ahora contigo? Las palomas que van a dormir a los parques ya no hablan conmigo ¿Qué hago ahora contigo? Ahora que eres la luna, los perros, las noches, todos los amigos.
Silvio Rodríguez en su canción "¿ Dónde pongo lo hallado?".

Pero entre los labios, en las comisuras de la boca, en el jugueteo de la punta de la lengua, que sólo rara vez hacía visible, no fluía, en contraposición con la mirada y con la voz, más que dulce y juguetona sensualidad, íntimo afán de placer.
Hermann Hesse en su libro "El Lobo Estepario".

Fue en ese cine, ¿te acuerdas?, en una mañana al este de Edén, James Dean tiraba piedras a una casa blanca, entonces te besé. Aquélla fue la primera vez, tus labios parecían de papel, y a la salida en la puerta nos pidió un triste inspector nuestros carnets. Luego volví a la academia para no faltar a clase de francés, tú me esperaste hora y media en esta misma mesa, yo me retrasé.
Luis Eduardo Aute en su canción "Las Cuatro y Diez".

Pero ahora se que nuestro mundo no es nunca más permanente que una ola que se eleva sobre el océano. Cualesquiera que sean nuestras luchas y nuestras victorias, comoquiera que las padezcamos, enseguida desaparecen en la corriente, como la tinta acuosa sobre el papel.
Arthur Golden en su libro "Memorias de una Geisha".

Como gasto papel en recordarte, como me haces hablar en el silencio, como no te me quitas de las ganas.
Silvio Rodríguez en su canción "Te Doy Una Canción".

Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen.
Jesús en su Cruz.

Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
Joaquín Sabina en su canción "Contigo".

Esto se acabó, vida. La ilusión se fué, vieja, y el tiempo es mi enemigo. En vez de vivir con miedo, mejor es morir sonriendo, con el recuerdo vivo.
Rubén Blades en su canción "Adan García".