martes, 26 de octubre de 2010

Si me dejaran robar...

Si me dejaran robar no robaría un Banco
ni robaría un auto;
No robaría la luna
ni robaría las estrellas;
No robaría prendas
ni me robaría una cartera.

Si me dejaran robar no robaría oro
ni robaría plata;
No robaría obras de arte
ni robaría un yate;
No robaría las llaves de una ciudad
ni me robaría el fruto prohibido del Padre Adán.

Si me dejaran robar no robaría millones
ni robaría sillones;
No robaría diamantes
ni robaría papeles importantes.
No robaría una banca de apuesta
ni me robaría la zapatilla de la Cenicienta.

Si me dejaran robar, te robaría un beso tierno
para saciar estas ansias que me queman por dentro...
Geisel Checo.- 26-Oct-2010

3 comentarios:

ydelsita dijo...

me encanto este, muy bueno. Oye deberias de hacer una recopilacion o algo asi.

Un abrazo

Hand made by: Indara Altagracia dijo...

Waoo amigo, muy buenoooo

Paul Barros dijo...

SI ME LO PERMITES SOCIO... Le ponemos musica y lo convertimos en canción... Que dices?