martes, 31 de julio de 2018

Muchacha de marzo

Siempre ahí estuviste, desde el primer día como un idilio que vagaba por mi mente y yo loco por tenerte.

Y así te convertiste en realidad y en mucho más. Desde ese día y con un beso, tornaste mi vida en azul celeste.

Te convertiste para mi en algo tan perfecto y que va de la mano, algo así como lluvia va con frío y como sed va con agua.

Como flor y primavera, como el suape a la cubeta y la etiqueta a la botella.

Como el dolor a su lágrima, como sangre al corazón y el café a su taza.

Como limón y sal a su tequila, como el Chavo a su barril y el pan a mantequilla.

Como tiza a su pizarra, como niños a la nieve y ratón a la ratonera.

Como bodegón al cuadro, como rey a la corona y como queso al cuajo.

Pudiera continuar, pero creo que ya entendiste el punto.

Te convertiste en mi vida, pero lo que más lejos tenía es que te convertirías en mi asíntota.

Geisel Checo.-
31-jul-2018

No hay comentarios: