viernes, 15 de mayo de 2015

Las cenizas de mi cigarro y tú...

                                                                     Picture: GeiselCheco ©


Mi cigarro de hoja madura, firmemente comprimido a mano. Delicia que conjuga y activa mis cinco sentidos, al igual que tú.

Ya de por sí elegirlo es un arte, básicamente como te elegí a ti. La forma de cortarlo, encenderlo y fumarlo requiere de una paz interior para poder disfrutarlo tal como hago cada vez que voy a degustarte.

El color del cigarro debe ser uniforme en toda su longitud, sin manchas. No es tu caso pero las marcas que el sol ha dejado en tu piel y tu cicatriz en la espalda las admiro con anhelo.

El tamaño del puro debe ir acorde al tiempo que dispongo para su disfrute pero contigo nunca llevo reloj a la hora de inhalarte.

Por lo general dejo la vitola en su lugar pero a ti prefiero desnudarte completa y que sólo quedes vestida de pudor.

En cada calada mantengo el humo en el buche para apreciar sus matices y esencia. Ni mencionar lo que hago contigo para saborearte.

Disfruto bastante de ambos pero me quedo contigo pues mi cigarro se ha vuelto cenizas mientras tú sigues encendida...

Geisel Checo.-
15.May.2015

No hay comentarios: