domingo, 11 de marzo de 2007

En Un Minuto!!!


Como te cambia todo en un minuto...
una simple prueba y tu mundo gira y gira,
esta vez alrededor de esa miniatura hecha grandeza,
todo envuelto en un amor que no cesará.

Como te cambian los sueños en un minuto...
algo tan pequeño te hace sentir algo tan grande,
veo la mano de Dios en todo esto,
manifestado como una bendición de su lado.

Como te cambia la visión en un minuto...
ahora veo más allá de mi próximo paso,
ver a esa persona a quien amo,
amar y sonreir lo mismo por lo que yo sonrío y amo.

Como te cambian los pensamientos en un minuto...
y uno que muchas veces piensa que pasará
cuando llegue aquel día, y les juro amigos
que no lo sabrán hasta que llegue ese día.

Como te cambia el caminar en un minuto...
ahora no camino solo ni desesperado,
ahora camino junto a esa persona amada
pisadas firmes para que nos sigan los pasos.

En fin, como te cambia la vida en un minuto...
pero hoy confieso que solo el producto de aquél minuto
será mas lindo, tierno y amado que dicho minuto,
y que hoy quiciera tener infinitos minutos como aquél.


Marzo 11, 2007

5 comentarios:

Ayi dijo...

Hasta en un simple segundo... te cambia todo..

Lindo poema... primera vez por aca... espero volver mas a menudo...

Cuidate!

Gabemaster dijo...

Entre lapiz y papel? No ombe, yo pense que aqui habian dibujitos de mujeres encueras, de ese tipo que se encuentran en los inodoros de lugares publicos.

Geisel mi hermanaso!!

Lo quiero muchisimo de forma no Maricona!!!

Gabemaster dijo...

Hablando en serio y con charlataneria aparte.....


De verdad me senti muy bien de volver a hablar contigo el otro dia. Es increible como el tiempo ha pasado y todavia tengo buenas memorias de nuestra infancia, hasta me acuerdo del 532-1...:) y creo que nunca lo olvidare. Tu de verdad has sido y eres mas que un mejor amigo para mi, de verdad eres como un hermano. Sigue en tu rumbo que vas por muy buen camino y si alguna vez hay algo que yo pueda ayudar por mas minimo que sea ....ya tu sabes, no tienes que pensarlo dos veces.

Mantente en contacto.

Chavachin dijo...

Geisel, hoy despues que me dieron la noticia es que entiendo la profundida de este poema, felicidades a ti y a Chiki, ya veran que todo saldra bien.

Hand made by: Indara Altagracia dijo...

Precioso y muy profundo, pero nada mas cierto que estas palabras, la vida te cambia en un palpadear de ojos...pero recuerda todo, todo, hasta la hoja que mueve el viento al soplar ocurre por voluntad divina....y algunos cambios son los que vienen a llenar de felicidad nuestras vidas....