domingo, 11 de marzo de 2007

He Tenido...

He tenido noches largas,
más largas que el universo,
más largas que la muralla China,
más largas que una cadena perpetua,
más largas que la humanidad,
más largas que el agua de los mares.

He tenido noches feas,
más feas que la pobreza,
más feas que la muerte,
más feas que el hambre,
más feas que el pecado.

He tenido noches sin sentido,
más sin sentido que la delincuencia,
más sin sentido que la mentira,
más sin sentido que la traición,
más sin sentido que la hipocresía,
más sin sentido que la guerra.

He tenido noches largas,
feas y sin sentido;
Se que esta noche será
una de esas noches y lo peor
es que apenas son las
nueve de la mañana.


Noviembre 09, 2004

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me encantó

Ayi dijo...

Wow... Yo tambien me he sentido asi...

Hand made by: Indara Altagracia dijo...

Oye pero a mi me pasa eso con frecuencia en un lugar conocido como VK solo que no en las noches....lol...muy chulo